martes, 24 de mayo de 2011

¿Donde encuentro "El Libro de Barrio Acindar"?


El Libro de Barrio Acindar es en parte producto de un proyecto electo en el Presupuesto Participativo, y una definición editorial de la Municipalidad de Rosario por lo que la distribución del mismo se da en dos ámbitos: el comercial -Stand de la Editorial Municipal de Cordoba esq Corrientes, librerías de la ciudad, CMD Sudoeste- y el público institucional -CMD Sudoeste, Secretaría de Cultura, Secretaría General-. 
Las instituciones como Bibliotecas, Escuelas, Centros Culturales, de Investigación, Vecinales, etc que deseen acceder al libro deben contactarse con el CMD Sudoeste o la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario.

lunes, 16 de mayo de 2011

Una multitud se hizo presente en la presentación de "El Libro de Barrio Acindar"

EL MUSEO DE LA MEMORIA SE VISTIÓ DE ACERO Y RECUERDOS
El pasado sábado 14 de mayo, a las 19hs, se presentó en el auditorio del Museo de la Memoria "El libro de Barrio Acindar. Historia, Identidad y Perspectiva".
El evento contó con más de 200 personas entre quienes se destacaron más de medio centenar de vecinos de Barrio Acindar, como también vecinos de Barrio Plata, autoridades municipales y provinciales, representantes de la cultura de la ciudad, y docentes y especialistas de la Universidad Nacional de Rosario.
Superando las expectativas y el auditorio colmado de gente, se colocó también una pantalla con sillas en el patio que transmitía en simultáneo lo que ocurría en la sala de conferencias.